Páginas

sábado, 15 de enero de 2011

Numerologia Empresarial

ASESORÍA EMPRESARIAL
La Numerología también nos ayuda a visualizar acerca de  las relaciones empresariales entre socios, funcionarios y el trato dado al público.
En una empresa ya constituida, a través de un  análisis numerologico, podremos descubrir sus puntos débiles , ya sea en la dirección en la que esta ubicado, el nombre dado o en el encargo de manejar la empresa, el conocer dichas debilidades vibracionales nos ayuda a nivelar o compensar las aéreas vulnerables y prevenir dificultades futuras , así como también orientarla para un mejor manejo de las relaciones humanas entre otros aspectos.
Un estudio  numerologico le permite ver el amplio espectro acerca de las mejores tendencias vibracionales de:  
-      Razón Social  
-      Nombre dado a la empresa
-      Número de la dirección de la empresa
-      Nombre de productos
El nombre usado de la  Empresa debe tener una orientación o tendencia vibracional de acuerdo al tipo de  labor a realizar .la cual trabajara a su favor siempre y cuando encaje vibracionalmente con el  producto o servicios a  realizar.
En el estudio de la razón Social será necesario conocer la carta numerologico de cada uno de los asociados que tengan cargos directivos en la empresa..
El nombre de la Empresa, se debe elegir de un amplio abanico de nombres y utilizar el más adecuado de acuerdo a lo que se quiere reflejar en la empresa.
Si todavía no se ha creado, al elegir un nombre para la empresa, debemos plantearnos que es lo que queremos transmitir o conseguir.
Al poner el nombre a una empresa, o a u producto nuevo, se deberá considerar las necesidades o la misión dada a cumplir.
Todo nombre dado tiene una vibración dada , siendo  un verdadero generador de realidades en el inconsciente humano.
El nombre del producto o servicio que deseamos ofrecer, tiene que representar vibracionalmente lo que el producto es en si.
La Numerología es muy importante y muy utilizado para seleccionar personal , el cual debera estar  orientado hacia las metas u objetivos trazados por la empresa.
Dándonos una visualización amplia para poder determinar las potencialidades y las debilidades de cada persona y de esta manera podremos, seleccionar y elegir a la  persona de acuerdo a sus tendencias laborales.
APROVECHA Y CONOCE ALGO MAS DE TU EMPRESA .SOLICITA YA TU CARTA NUMEROLOGICA EMPRESARIAL.Puede solicitar su carta numerologica vía internet  al email inkaset@yahoo.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More