Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

Prevision Numerologica - Ejemplo

Previsión Numerologica

de

Jose García

por

JCV









Datos de nacimiento:

JOSE GARCIA MENDEZ
22 Diciembre de 1973












INTRODUCCIÓN

En este informe se le presenta un análisis en base a su carta numerológica dándose además un perfil de la personalidad , una previsión del año 2015 -2016 que rige de cumpleaños en cumpleaños.

En cuanto al perfil caracterológico no hay que tomar las cosas al pie de la letra sino que hay que intentar hacer una labor de síntesis.
Es muy importante el tomar a los números no como cifras sino como “estados o condiciones vibracionales”.
Aparentemente le parecerá que las informaciones dadas son generalizadas, pero hay que leer todo el informe para hacer una labor de síntesis y rescatar tanto las contradicciones como las afirmaciones que coinciden repetidamente en las diferentes vibraciones numerologicas dadas en cada parte del informe.
No todo es tan tremendo, no todo es tan rígido. Todo tiene una especie de alquimia que por medio del comportamiento, de la razón y de tu preparación psicológica que debes de emprender y entender, para poder realizarte con el máximo potencial que te es dado en esta vida, superando así todos los desafíos.
Puedes empezar a leer este informe, sugiriéndote antes, no sacar ninguna conclusión por partes , ya que es muy recomendable leer todo el informe para analizarlo y así poder visualizar el informe numerologico en forma integral, comparándola con las vivencias personales, para luego obtener conclusiones.
Teniendo presente que las personas por lo general viven constructivamente, desechando lo negativo y lo destructivo de nuestra personalidad y de nuestro entorno, por lo cual te informo tanto las tendencias de los aspectos positivos así como de los aspectos negativos.
Partiendo de la premisa de que nacemos con ciertas tendencias o predisposiciones ( ya sea constructivas, negativas o destructivas) las cuales nos inclinan a ciertas situaciones, pero no obligan, ya que es nuestra actitud (llámese voluntad o libre albedrío) la que determina el resultado.
Siempre hay que recordar que así como es el carácter, así es el destino.

PERFIL DE LA PERSONALIDAD

Generalmente las personas actúan de manera constructiva, pero por momentos la persona puede perder la ecuanimidad y caer en los aspectos más negativos o quizás destructivos de la personalidad.
Las vibraciones que le indico a continuación son aquellas que están presentes en el entorno de tu personalidad, las cuales son muy diferentes para cada persona , ya que están basadas en la vibración del sendero natal (tu fecha de nacimiento)l, lo cual no significa que vayas a actuar así, pero nos ayuda el saber cuales son, para poder potenciar los aspectos constructivos y eliminar los aspectos negativos y destructivos de nuestro entorno con conocimiento de causa.
Conforme adquirimos experiencia en la vida y analizamos nuestra forma de actuar vamos eliminando las partes negativas y/o destructivas de nuestra personalidad.

Las siguientes vibraciones, (que están basadas en su fecha de nacimiento), que pueden estar en tu entorno son :

Aspectos constructivos : Compasión , filantropía, amor universal, talento artístico,
                                         servicio.

Aspectos negativos      :  Emotividad, egoísmo, indiscreción, disipación.

Aspectos destructivos  : Inmoralidad, amargura, falsedad, vicio, disipación,
                                         morosidad.

Clave de su carácter : Gran percepción psíquica, con entornos de obstáculos y
luchas en la cual conforme asientes los aspectos constructivos se van diluyendo los entornos mencionados.


PREVISIONES 2015 - 2016

Esta previsión le permitirá discernir el tiempo propicio para que usted inicie una nueva empresa, la sabiduría para diferir o no actuar en ciertos periodos a fin de evitar pérdidas o contrariedades, y el tiempo para proteger su salud y finanzas.
Cada etapa de su vida esta numerado y sigue un orden definido.. Hay un tiempo correcto para empezar cada nueva aventura, y un tiempo favorable para tener paciencia y quedarse al margen. y en el medio de todo esta vibración esta el "libre albedrio".

1° PERÍODO
Rige desde el 22 Diciembre del 2015 al 22 Abril del 2016
No es un tiempo favorable para iniciar nada nuevo. Siendo recomendable mantenerse en segundo plano.
No es una vibración adecuada, ya que auspicia infortunio, pendencias, enemigos. Si hay que firmar algún documento o contrato habrá que hacerlo con cuidado o no firmarlos. Debe precaverse contra el engaño en los negocios o en los asuntos personales.
Es una vibración con entornos de contrariedades y adversidades.
Este periodo es aminorado en sus influencias debido a la buena aspectacion del armónico de todo el año.

2° PERÍODO
Rige desde el 23 Abril del 2016 al 22 Agosto del 2016
Vibración de índole competitiva , por ejemplo a nivel de estudios, cultural, laboral, empresarial, etc. Con entornos de oposiciones o contradicciones. Vibraciones de pérdidas por exceso de confianza en la gente.

3° PERÍODO DE 4 MESES
Rige desde el 23 Agosto del 2016 al 22 Diciembre del 2016
Le suministra una vibración de un excelente periodo financiero, con la salvedad que debes utilizar tu buen juicio, para no dispersar lo acumulado. Acceso al dinero por diversas vías , hasta en forma inesperada.
Vigile sociedades, inversiones y la mala especulación, para evitar los engaños o posibles estafas. Advierte que seas cuidadosa.

Nota : La forma como una persona enfrenta los problemas dependen de la energía positiva que emana y cuando encontramos vibraciones adversas las podemos enfrentar con conocimiento de causa, por lo tanto estas previsiones nos permiten visualizar todo el espectro ya sea positivo o negativo que enfrentaremos y poder encauzarlas de la mejor manera, además nos sirve para la toma de decisiones, ya que como sabes perfectamente que la vida sin desafíos no existe, ya que hemos venido al mundo ya sea para aprender o para recordar lo andado.

Por lo tanto, veras que son solo vibraciones o tendencias diferentes para cada periodo,que están allí.
Dependiendo de nosotros el encauzarlas y comprenderlas , sacándoles el mayor provecho posible a las vibraciones positivas y contrarrestando las negativas, a través de la voluntad y del conocimiento de nuestro interior.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More